top of page
  • onborsayzwinesef

Hello Neighbor APK: A Stealth Horror Game with an Adaptive AI



Hello Neighbor apk para Android: cómo descargarlo y jugarlo




Te gustan los juegos de terror y sigilo? Te gustaría descubrir los secretos que esconde tu vecino en su sótano? Si la respuesta es sí, entonces te interesará conocer Hello Neighbor, un juego de horror y sigilo desarrollado por Dynamic Pixels y publicado por tinyBuild. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este juego, cómo puedes descargarlo y jugarlo en tu dispositivo Android, y algunos consejos y trucos para superar los desafíos que te esperan.




hello neighbor apk para android




Qué es Hello Neighbor y de qué trata?




Hello Neighbor es un juego de horror y sigilo en el que el objetivo es infiltrarse en la casa de tu vecino, un hombre misterioso y paranoico que parece guardar un oscuro secreto en su sótano. Juegas como Nicky Roth, un joven que intenta averiguar la verdad sobre su vecino. Nicky tendrá que enfrentarse a la inteligencia artificial avanzada del vecino, que aprende de tus movimientos y adapta sus trampas, cámaras y alarmas para impedirte el paso. El juego se divide en cuatro partes: Acto 1, Acto 2, Acto 3 y Acto Final. El juego se juega en una perspectiva en primera persona, y el jugador debe apuntar a ciertos objetos para interactuar con ellos o lanzar o usar el objeto que tiene en la mano (por ejemplo, lanzar una pelota a una ventana o usar una palanca para quitar clavos).


Cuáles son las principales características del juego?




Hello Neighbor se caracteriza por ofrecer una experiencia de horror y sigilo que se centra en colarse en la casa del vecino. Algunas de las características más destacadas del juego son:



  • Un ambiente de terror y suspense que te mantendrá en tensión.



  • Una inteligencia artificial que se adapta a tus acciones y aprende de lo que haces, haciendo que el juego sea constantemente evolutivo.



  • Un estilo de juego tipo sandbox con mucha interacción ambiental y física.



  • La posibilidad de descubrir los secretos más profundos y oscuros del vecino.



  • El desarrollo de estrategias para superar los actos 1 al 3.



  • La necesidad de ser ingenioso y creativo para entrar en la casa.



  • La exploración de cada habitación para recoger objetos y herramientas útiles.



Cómo puedes jugarlo en tu dispositivo Android?




Aunque Hello Neighbor se lanzó originalmente para Windows y Xbox One el 8 de diciembre de 2017, más tarde se lanzó también para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android el 26 de julio de 2018. Esto significa que puedes disfrutar de este juego en tu dispositivo móvil Android, siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos del sistema y la compatibilidad. Hay dos formas de jugar a Hello Neighbor en tu Android: mediante la descarga de la aplicación oficial desde Google Play Store o mediante la descarga de un archivo apk desde una fuente externa. A continuación, te explicamos cómo hacerlo en ambos casos.


Cómo descargar Hello Neighbor apk para Android?




Un archivo apk es un paquete de instalación de una aplicación que se puede descargar e instalar manualmente en un dispositivo Android, sin pasar por la tienda oficial. Esto puede tener algunas ventajas, como acceder a versiones anteriores o modificadas de una aplicación, o evitar las restricciones geográficas o de compatibilidad. Sin embargo, también tiene algunos riesgos, como la posibilidad de descargar un archivo infectado con malware, o violar los términos y condiciones del desarrollador o del proveedor de servicios. Por eso, se recomienda tener precaución y solo descargar archivos apk de fuentes confiables y seguras.


Qué requisitos y compatibilidad necesitas para descargar Hello Neighbor apk para Android?




Antes de descargar e instalar el archivo apk de Hello Neighbor, debes asegurarte de que tu dispositivo Android cumple con los requisitos mínimos del sistema y la compatibilidad necesarios para ejecutar el juego correctamente. Según la página oficial de Google Play Store, estos son los requisitos y la compatibilidad que debes tener en cuenta:



Requisito o compatibilidad


Valor


Versión de Android


7.0 o superior


Tamaño del archivo


1.2 GB


Clasificación por edades


Para mayores de 13 años


Permisos requeridos


Acceso a fotos, medios y archivos; acceso a Internet; acceso a información sobre redes Wi-Fi; acceso a vibración; acceso a información sobre redes.


Dispositivos compatibles


No todos los dispositivos son compatibles con esta aplicación. Consulta la lista completa de dispositivos compatibles en el siguiente enlace: [text]


Qué pasos debes seguir para descargar e instalar Hello Neighbor apk para Android?




Si has comprobado que tu dispositivo Android cumple con los requisitos y la compatibilidad necesarios, y has decidido descargar e instalar el archivo apk de Hello Neighbor, estos son los pasos que debes seguir:



  • Busca una fuente confiable y segura que ofrezca el archivo apk de Hello Neighbor. Por ejemplo, puedes usar el siguiente enlace: [text]



  • Descarga el archivo apk en tu dispositivo Android o en tu ordenador. Si lo descargas en tu ordenador, tendrás que transferirlo a tu dispositivo Android mediante un cable USB o una tarjeta SD.



  • Antes de instalar el archivo apk, debes habilitar la opción de "Orígenes desconocidos" en tu dispositivo Android. Para ello, ve a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y activa el interruptor.



  • Localiza el archivo apk en tu dispositivo Android y ábrelo para iniciar el proceso de instalación. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y acepta los permisos requeridos.



  • Espere a que se complete la instalación y luego abre la aplicación desde el menú de aplicaciones o desde el icono que se ha creado en tu pantalla de inicio.



  • Disfruta de Hello Neighbor en tu dispositivo Android.



Qué ventajas y desventajas tiene usar un archivo apk para jugar a Hello Neighbor en Android?




Usar un archivo apk para jugar a Hello Neighbor en Android puede tener algunas ventajas y desventajas que debes tener en cuenta antes de decidirte por esta opción. Aquí te las resumimos:



  • Ventajas:



  • Puedes acceder a versiones anteriores o modificadas del juego que no están disponibles en Google Play Store Puedes evitar las restricciones geográficas o de compatibilidad que puedan impedirte descargar la aplicación desde Google Play Store



  • Puedes ahorrar espacio de almacenamiento en tu dispositivo Android al no tener que descargar los datos adicionales del juego



  • Desventajas:



  • Puedes exponerte a virus, malware o spyware al descargar archivos apk de fuentes no oficiales o no seguras



  • Puedes violar los términos y condiciones del desarrollador o del proveedor de servicios al usar una versión no autorizada del juego



  • Puedes perder el acceso a las actualizaciones, los parches y el soporte técnico del juego al no tener la versión más reciente



  • Puedes experimentar errores, fallos o problemas de rendimiento al usar un archivo apk que no sea compatible con tu dispositivo o con la versión de Android que tienes instalada



Por lo tanto, te recomendamos que evalúes los pros y los contras de usar un archivo apk para jugar a Hello Neighbor en Android, y que tomes las medidas de seguridad necesarias para proteger tu dispositivo y tu información personal.


hello neighbor apk download for android


hello neighbor apk mod android


hello neighbor apk full version android


hello neighbor apk obb android


hello neighbor apk free android


hello neighbor apk latest version android


hello neighbor apk android 1


hello neighbor apk android oyun club


hello neighbor apk android gameplay


hello neighbor apk android requirements


hello neighbor apk android uptodown


hello neighbor apk android rexdl


hello neighbor apk android revdl


hello neighbor apk android hack


hello neighbor apk android cheats


hello neighbor apk android offline


hello neighbor apk android online


hello neighbor apk android no verification


hello neighbor apk android no root


hello neighbor apk android no ads


hello neighbor apk android español


hello neighbor apk android portugues


hello neighbor apk android francais


hello neighbor apk android italiano


hello neighbor apk android deutsch


hello neighbor apk android 4.4.2


hello neighbor apk android 5.0


hello neighbor apk android 6.0


hello neighbor apk android 7.0


hello neighbor apk android 8.0


hello neighbor apk android 9.0


hello neighbor apk android 10.0


hello neighbor apk para celular android


como descargar hello neighbor apk para android


como instalar hello neighbor apk para android


como jugar hello neighbor apk para android


requisitos de hello neighbor apk para android


trucos de hello neighbor apk para android


guia de hello neighbor apk para android


videos de hello neighbor apk para android


juegos similares a hello neighbor apk para android


descargar gratis hello neighbor apk para android


descargar mega hello neighbor apk para android


descargar mediafire hello neighbor apk para android


descargar aptoide hello neighbor apk para android


descargar play store hello neighbor apk para android


Cómo jugar a Hello Neighbor en Android?




Una vez que hayas descargado e instalado Hello Neighbor en tu dispositivo Android, ya podrás empezar a jugar y a disfrutar de este juego de horror y sigilo. Sin embargo, antes de hacerlo, te conviene saber cómo se juega y qué debes hacer para avanzar en la historia. A continuación, te damos algunos consejos básicos sobre los controles, la mecánica y las estrategias del juego.


Cuáles son los controles y la mecánica básica del juego?




Hello Neighbor se juega en una perspectiva en primera persona, y se controla mediante la pantalla táctil de tu dispositivo Android. Estos son los elementos principales de la interfaz y los controles del juego:



  • En la parte inferior izquierda de la pantalla, hay un joystick virtual que te permite moverte por el escenario. Puedes deslizar el dedo por el joystick para caminar o correr en diferentes direcciones.



  • En la parte inferior derecha de la pantalla, hay un botón circular que te permite saltar. Puedes pulsar el botón para saltar una vez, o pulsarlo dos veces para saltar más alto.



  • En la parte superior derecha de la pantalla, hay un icono de una mano que te permite interactuar con los objetos. Puedes pulsar el icono para apuntar a un objeto cercano y ver su nombre. Si el objeto es interactivo, puedes pulsar el icono nuevamente para agarrarlo, soltarlo o usarlo. Por ejemplo, puedes agarrar una llave, soltar una caja o usar unas tijeras.



  • En la parte superior izquierda de la pantalla, hay un icono de una mochila que te permite acceder a tu inventario. Puedes pulsar el icono para abrir tu inventario y ver los objetos que has recogido. Puedes arrastrar los objetos desde el inventario hasta el centro de la pantalla para equiparlos o usarlos.



  • En la parte central de la pantalla, hay una mirilla que te indica el punto de mira. Puedes deslizar el dedo por la pantalla para cambiar la dirección de la mira y orientarte por el escenario. Si tienes un objeto equipado, puedes lanzarlo hacia donde apunta la mira pulsando el botón circular.



La mecánica básica del juego consiste en explorar la casa del vecino, recoger objetos útiles, resolver puzles y evitar ser atrapado por el vecino. El juego se divide en cuatro partes: Acto 1, Acto 2, Acto 3 y Acto Final. En cada parte, tendrás que encontrar una forma de entrar en el sótano del vecino y descubrir lo que oculta. Sin embargo, el vecino no te lo pondrá fácil: te perseguirá si te ve o te escucha, pondrá trampas y obstáculos en tu camino, y aprenderá de tus movimientos para anticiparse a tus planes.


Qué consejos y trucos puedes seguir para evitar ser atrapado por el vecino?Para evitar ser atrapado por el vecino, debes ser sigiloso, astuto y rápido. Aquí te damos algunos consejos y trucos que te pueden ayudar a lograrlo:



  • Observa los patrones y las rutinas del vecino. Aprende cuándo sale de casa, por dónde suele caminar, qué habitaciones visita con más frecuencia, y qué objetos le llaman la atención. Así podrás planear tu entrada y tu salida con más seguridad.



  • Usa los objetos que encuentres para distraer al vecino o para bloquear su paso. Por ejemplo, puedes lanzar una pelota a una ventana para hacer ruido y atraer su atención, o colocar una silla en una puerta para impedir que la abra.



  • Aprovecha los escondites que hay en la casa. Puedes esconderte debajo de las camas, dentro de los armarios, detrás de las cortinas, o en los arbustos del jardín. Si el vecino te persigue, corre hacia el escondite más cercano y espera a que se aleje.



  • No te quedes mucho tiempo en el mismo lugar. El vecino puede sospechar si ve que una puerta está abierta, una ventana está rota, o un objeto está fuera de lugar. Intenta cambiar de habitación con frecuencia y no dejar rastro de tu paso.



  • No te rindas si el vecino te atrapa. Cada vez que el vecino te atrapa, el juego se reinicia y vuelves a empezar desde tu casa. Sin embargo, esto no significa que pierdas todo tu progreso. Los objetos que hayas recogido se mantienen en tu inventario, y los puzles que hayas resuelto se quedan resueltos. Además, cada vez que el vecino te atrapa, aprendes algo nuevo sobre él y sobre la casa.



Cómo resolver los puzles y acceder al sótano?




Para acceder al sótano del vecino, tendrás que resolver una serie de puzles que implican encontrar objetos clave, activar interruptores, desbloquear puertas, y descifrar códigos. Estos puzles varían según el acto en el que estés, y pueden ser más o menos difíciles de resolver. Sin embargo, hay algunos elementos comunes que debes tener en cuenta:



  • Busca pistas visuales o auditivas que te indiquen dónde están los objetos o los interruptores que necesitas. Por ejemplo, puedes seguir los cables eléctricos, las tuberías de agua, o los sonidos extraños.



  • Usa la lógica y el sentido común para deducir qué objetos se pueden combinar o usar para resolver un puzle. Por ejemplo, puedes usar una llave para abrir una cerradura, un imán para atraer un objeto metálico, o un martillo para romper un cristal.



  • No tengas miedo de experimentar con los objetos y las herramientas que encuentres. A veces, la solución más creativa o inesperada es la correcta. Por ejemplo, puedes usar un maniquí para engañar al vecino, un paraguas para planear por el aire, o un fuego artificial para iluminar una habitación oscura.



  • Recuerda que algunos puzles requieren que actúes rápido o en un orden específico. Por ejemplo, puede haber un temporizador que limite tu tiempo para resolver un puzle, o una secuencia de colores que debas seguir para activar un interruptor.



No podemos darte la solución exacta de cada puzle, porque eso arruinaría la diversión y el desafío del juego. Sin embargo, si te quedas atascado en algún punto y necesitas una ayuda extra, puedes consultar algunas guías o vídeos en Internet que te den algunas pistas o sugerencias.


Conclusión




Hello Neighbor es un juego de horror y sigilo que te hará vivir una experiencia intensa y emocionante. Si quieres jugarlo en tu dispositivo Android, puedes descargarlo desde Google Play Store o desde un archivo apk externo. En cualquier caso, debes asegurarte de cumplir con los requisitos mínimos del sistema y la compatibilidad necesarios para ejecutar el juego correctamente. Además, debes ser cuidadoso y prec cauto al descargar archivos apk de fuentes no oficiales o no seguras. Una vez que tengas el juego instalado, podrás disfrutar de una aventura de horror y sigilo que te pondrá a prueba. Para jugar, tendrás que usar la pantalla táctil de tu dispositivo para moverte, saltar, interactuar y lanzar objetos. También tendrás que resolver puzles, evitar al vecino y descubrir sus secretos. Si necesitas ayuda, puedes buscar guías o vídeos en Internet que te den algunas pistas o sugerencias. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que te diviertas jugando a Hello Neighbor en tu Android.


Si quieres saber más sobre este juego, puedes visitar su página oficial: [text]


Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y déjanos tu opinión en los comentarios. Has jugado a Hello Neighbor en tu Android? Qué te ha parecido? Qué consejos o trucos puedes compartir con otros jugadores? Nos encantaría saberlo!


Preguntas frecuentes




A continuación, te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes que los usuarios tienen sobre Hello Neighbor y sus respuestas:


Qué diferencia hay entre Hello Neighbor y Hello Neighbor: Hide and Seek?




Hello Neighbor: Hide and Seek es un juego derivado o spin-off de Hello Neighbor, que se lanzó el 7 de diciembre de 2018 para Windows, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Este juego es una precuela de Hello Neighbor, que cuenta la historia de la familia del vecino antes de los acontecimientos del juego original. El juego se centra en el modo de juego de escondite, en el que el jugador controla a uno de los hijos del vecino y debe esconderse de su hermano o hermana en diferentes escenarios. El juego también tiene un componente narrativo y emocional, ya que explora los temas de la pérdida, el duelo y la imaginación infantil.


Hello Neighbor es un juego multijugador?




No, Hello Neighbor es un juego de un solo jugador, en el que el jugador se enfrenta a la inteligencia artificial del vecino. Sin embargo, existe una versión multijugador del juego llamada Secret Neighbor, que se lanzó el 24 de octubre de 2019 para Windows. Este juego es un modo multijugador cooperativo ambientado entre el Acto 1 y el Acto 2 de Hello Neighbor, en el que un grupo de hasta seis jugadores debe trabajar juntos para entrar en el sótano del vecino. Sin embargo, uno de los jugadores es el vecino disfrazado, que puede usar sus habilidades y poderes para sabotear y engañar al resto.


Cuánto dura Hello Neighbor?




La duración de Hello Neighbor depende mucho del nivel de habilidad y la estrategia del jugador, así como del número de veces que el vecino lo atrapa. Sin embargo, se estima que el juego tiene una duración media de unas 5 horas, repartidas entre los cuatro actos del juego. Algunos actos pueden ser más cortos o más largos que otros, dependiendo de la dificultad y la complejidad de los puzles.


Hello Neighbor es un juego de terror o apto para niños?




Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo, pero no es un juego gore o violento. El juego tiene una estética caricaturesca y colorida, y no muestra sangre ni muertes explícitas. Sin embargo, el juego puede generar tensión, miedo y ansiedad en algunos jugadores, especialmente por la presencia constante y amenazante del vecino. El juego también tiene algunos elementos oscuros y perturbadores en su historia y en su ambientación. Por eso, el juego está clasificado para mayores de 13 años en Google Play Store, y se recomienda la supervisión parental para los menores de edad.


Puedo jugar a Hello Neighbor sin conexión a Internet?




Sí, puedes jugar a Hello Neighbor sin conexión a Internet una vez que hayas descargado e instalado el juego en tu dispositivo Android. Sin embargo, necesitarás una conexión a Internet para descargar el juego desde Google Play Store o desde un archivo apk externo, y para acceder a algunas funciones opcionales del juego, como el modo de juego de escondite o el acceso a la comunidad de jugadores. Por lo tanto, te recomendamos que tengas una conexión a Internet estable y segura cuando juegues a Hello Neighbor en tu Android. 44f88ac181


4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page